Somos una empresa familiar,  formada por dos personas, que hemos dedicado toda nuestra vida al sector servicios, orientado tanto a  empresas como a personas. Ambos amantes del arte y el servicio a los demás. Siendo este uno de los pilares más importantes de nuestra empresa.

¿A qué nos dedicamos?

En el servicio a los demás, nuestro primer paso es el asesoramiento a nuestros clientes, que necesidades tienen y a que problemas nos enfrentamos en sus empresas y hogares.

Una vez recogidos todos los datos necesarios, pasamos al segundo paso y resolutivo, que es dar una solución a lo planteado, siempre respetando el equilibrio entre decoración y aplicación técnica.

En resumen, conseguir la mejor decoración con los ambientes más sanos, exentos de mohos, humedades y la limpieza necesaria para que la vida en el hogar y la actividad en el punto de trabajo se pueda realizar de forma optima y saludable.

¿Por qué elegir Antares Decoración y Suministros?

– Somos un comercio tradicional de proximidad, pero con los medios y la filosofía del siglo XXI, especializados en todo tipo de pinturas.

– Somos independientes, por lo que tratamos con varios fabricantes,  en nuestro catálogo los clientes disponen del mayor número de productos a su disposición. Diferenciándonos de las clásicas tiendas que  disponen de un único catálogo de un solo fabricante.

– Nuestros clientes disfrutan de la mejor relación calidad-precio.

– La entrega a domicilio, es gratuita con la compra de nuestros productos.

– El asesoramiento, no solo es gratuito aún teniendo que desplazarnos al punto de aplicación u obra.

– La experiencia de los gabinetes químicos de nuestros fabricantes, unidos a los tutoriales en video de la aplicación de sus productos.

– Garantías fin de obra para profesionales.